martes , 11. diciembre 2018 | 09:41:13
 
 

INFO

tel: +386 (0)40/997 007

tel: +386 (0)1/7211 007

Cámaras panorámicas

web camera link

zvezda tv druzinaZvezda TV se basa en la tecnología MMDS (Servicio de Distribución Multipunto por Microondas). Es un sistema de TV de distribución digital (DVB-S) y es una alternativa a televisión por cable, IP o otra televisión redistributiva, que funciona en CADA modelo de televisor. En práctica esto significa que el oferente de los programas (operador) con la ayuda de los conversores a través de los radiotrasmisores terrestres transmite (redistrubuye) programas nacionales e internacionales por cable en el campo KU de las frecuencias parabólicas.

Para una recepción necesitamos un receptor digital, antena parabólica de diámetro de 30-60 cm y un cable coaxical que se conecta con cada receptor de televisión. Una antena parabólica se la fija en un muro exterior, un balcón o al techo de un edificio. La condición para la recepción es el »campo óptico« de su antena y el punto de modulación.

Hay muchas combinaciones de la fusión de la ya existente antena parabólica o clásica. MMDS transimsión posibilita la recepción hasta 100 programas de televisión y junto con ya existente, o sea, una antena parabólica, unos 350 programas adicionales de los satélites Astra y Hot Bird o W2 (se puede usar antena ya existente). Justo por eso hemos decidido transmitir a través del nuestro sistema solamente los programas subtitulados en esloveno, que son dirigidos a la distrubución en los sistemas por cable, como por ejemplo: Discovery, National Geografic Channel, Animal Planet, Universal TV, TV 1000, History, Explorer .. y también HRT1, 2 y algunos programas nacionales y comerciales.. Claro hay en nuestra oferta también programas infantiles, deportivos y eróticos por una tarifa mensual mínima de 10,25€.

"Para qué pagar una tarifa demasiado alta para programas que ni siquiera los vea?"

 

mmds

Las ventajas

  • La tarifa económica
  • transmisión digital de la señal
  • sin desconexiones e intervenciones en los terrenos de los propietarios ajenos
  • mayor número de televisores por una antena
  • el número ilimitado de los usuarios en un área
  • internet inalámbrico hasta el edificio
  • el mantenimiento simple
  • tenemos en cuenta las propuestas de nuestros suscriptores para nuevos programas de televisión

Las desventajas

  • ocasionalmente el retraso del cuadro con chaparrones o tormentas

*el número depende de la banda de videofrecuencia y la calidad del cuadro.

MMDS (inglés): Multipoint Microwave Distribution System ali Multi-channel Multi-point Distribution System and wireless cable