viernes , 18. octubre  2019 | 00:34:11
 
 

Información

e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tel: +386 (0)1/7211 007

fax: +386 (0)1/7216 300

 

Servicio INFO

tel: +386 (0)1/7211 007

e:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFO

tel: +386 (0)40/997 007

tel: +386 (0)1/7211 007

Cámaras panorámicas

web camera link

 

La compañía Gorosan de comunicaciones electrónicas d.o.o. fue establecida en 2005, con el propósito de acercar los servicios a los usuarios finales del campo más exigente de electrónicas y sistemas comunicativos.

El fundador Roman Goropečnik lleva más de 25 años de experiencias en el campo de electrónica. Como el empresario autónomo está presente en Eslovenia desde 1989. Las experiencias ha obtenido con diferentes trabajos en extranjero y las ha aprovechado para obtener muchos socios nuevos y clientes de toda Eslovenia. Nuestra empresa se dedica a tienda, a representar empresas extranjeras y a actividades de servicios. La principal actividad está dirigida en establecer la red inalámbrica MMDS para recibir los programas de televisión por cable o mejor dicho la televisión digital inalámbrica ZVEZDA TV y la administración de los sistemas de televisión por cable, la red-WIFI y los servicios técnicos de los aparatos de la electrónica de entretenimiento y la transmisión. Estas actividades ayudarían al ascenso más rápido y más fiable. 

La empresa hace ya por muchos años negocios exitosos e interesantes (mira »sobre el dueño). Como ya hemos mencionado la empresa GOROSAN SERVICIO TÉCNICO fue establecida en 1989. Ya en el primer año del funcionamiento construimos el sistema de televisión por cable en Domžale. Proyectamos y montamos más sistemas de antenas colectivos e individuales en la técnica análoga y digital por toda Eslovenia. Fuimos autorizados para los servicios técnicos de los aparatos de la electrónica de entretenimiento de las marcas SELECO, SAMSUNG, SKY MASTER y SCHWAIGER. Reparamos muchos televisores, videograbadoras, cámaras de muchas marcas reconocidas, entre otros fuimos uno de los pocos que hicimos servicios técnicos de las videograbadoras profesionales de SELECO, BARCO y SONY. Con la calidad de nuestros servicios hemos ganado la confianza de nuestros clientes de toda Eslovenia, entre otros para las reparaciónes de equipaje de vídeovigilancia profesional (CCTV)

 

También en el futuro nos vamos esforzar para que llegue y se quede el usuario de nuestros servicios. Conseguir lo último se puede realizar solamente con el trabajo diligente o mejor dicho con la calidad y no cantidad.

 

Dir. Roman Goropečnik 

Domžale, enero de 2014