domingo, 21. abril  2019 | 02:09:49
 
 

Información

e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tel: +386 (0)1/7211 007

fax: +386 (0)1/7216 300

 

Servicio INFO

tel: +386 (0)1/7211 007

e:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFO

tel: +386 (0)40/997 007

tel: +386 (0)1/7211 007

Cámaras panorámicas

web camera link

gorosan romanRoman Goropečnik, nacido 31/3/1965 en Ljubljana, maestro de electrónica, la escuela técnica de electricidad para la profesión de mecánico de radio y televisión la terminé con matricula de honor en 1982 en Ljubljana. Soy relacionado con electrónica desde 1979, cuando fui aceptado al Centro de las escuelas técnicas de Ljubljana para profesión de mecánico de radio y televisión. Hice mis prácticas en el servicio técnico de Jugotehnika en Ljubljana que despues se asoció al grupo Elekrotehna. En 1983 la empresa Elektrotehnika se asoció a la empresa Mercator Tehna-Cibes por la reorganización. Aquí me dieron mi primer empleo. En 1985 asistí por primera vez a un seminario técnico en Milano en Italia que lo organizó la empresa TELEFUNKEN. Ya entonces conocí muchos técnicos de electrónica, porque mi compañero de viaje y mi traductor fue s. Zvonko A., de Bilje pri Renčah, que trabajaba en Mercator Tehna Cibes en Nova Gorica. Estoy agradecido por sus consejos técnicos con los que me ayudo mucho con mi carrera hasta hoy en día. Es uno de mis modelos y aun hoy lo aprecio mucho. En esta ocasión quería agradecer a todos mis ex compañeros y mentores de la empresa Jugotehnika que me ayudaron en cualquier manera para llegue a ser un técnico de electrónica autónomo y más tarde también un empresario.

En 1986 aproveché la única oportunidad de mi vida que me trayó a trabajar a Austria, a la empresa Leo Truppe de Beljak, donde hice los servicios técnicos de televisores, aparatos de vídeo y monté e hice servicios técnicos de los sistemas de antenas colectivos. Porque en aquel entonces no hablaba tan bien alemán, no fue fácil trabajar en Austria. Después de seis años de trabajo y de aprender la lengua, asistí por la primera vez a un seminario técnico de la empresa GRUNDIG. Desde aquel entonces he asistido cada año a los seminarios para perfeccionar el conocimiento técnico, entre otros en las empresas PANASONIC, SONY, PHILIPS, JVC y NOKIA. 
Empecé el camino al empresariado autónomo en Eslovenia en 1989 cuando las autoridades competentes me dieron la autorización industrial. Al volver del extranjero y por las peticiones de los habitantes de Domžale empecé a construir el sistema de televisión por cable en Domžale. Las experiencias obtenidas en extranjero me ayudaron mucho con esta construcción. En extranjero he obtenido también mucho conocimiento sobre la técnica receptora por cable y lo aproveché en mi tierra natal. Paralelo con esto fui uno de los pocos que reparaba los proyectores de vídeo Seleco, Barco y Sony. También reparaba las mayores estaciones profesionales de CATV, GRUNDIG (STC, HRM módulos), HIRSCHMAN y KATHREIN. Con la calidad de los servicios he ganado la confianza de los clientes, entre otros por las reparaciones del equipamiento de vídeo profesional y equipaje de vídeovigilancia profesional (CCTV) para los casinos en toda Eslovenia.

 

podjetje malo gorosan-2Desde 1999 he garantizado con mis nuevas habitaciones de trabajo en Savska cesta 40A en Domžale la mayor calidad del trabajo y de los servicios a mis clientes, adjudicadores y al fin y al cabo a mis compañeros de trabajo.

 

  

diploma romanEn los años del trabajo diligente he ganado experiencias también en el campo de pedagógica. Dí empleo a muchos pasantes que aprobaron bajo mi tutoría el examen de tutoría. Colaboré en el proyecto para introducir los examenes de maestro en Eslovenia. Después de mi teoría técnica y prácticas en München en Alemania, obtuve el título de multiplicador y después en el año 2004 el título eč maestro de electrónica.

Soy miembro del primer consejo de administración del sector electrónico fundado en 2003 por OZS. A todos nos une el »Foro« que lo hemos introducido para interconexionarse entre los miembros entre 2003 y 2004. También con mi ayuda hemos conseguido que el foro se convirtió en algo imprescindible y muy útil para abolir los problemas que aparecen con el desarrollo rápido en los campos de electrónica, ingeniería mecatrónica y telecomunicaciones.

 

En los últimos años dedicaba mi tiempo libre a la instalación de la televisión inalámbrica digital ZVEZDA TV. En 2011, en colaboración con la empresa POLANS, empecé establecer las redes inalámbricas (WI-FI) por toda Eslovenia.

Mi profesión me trae cada año nuevos desafíos, y al fin y al cabo mi carrera fue siempre y siempre será dirigida a los usuarios de nuestros servicios y ofrecerles un servicio técnico completo de A a Z en el campo de la técnica audiovisual y telecomunicativa.


Roman Goropečnik