sábado , 14. diciembre 2019 | 06:23:52
 
 

INFO

tel: +386 (0)40/997 007

tel: +386 (0)1/7211 007

Cámaras panorámicas

web camera link

internet

Hoy no podemos imaginar la vida sin internet. Con unos clics es posible fácilmente buscar informaciones de todo el mundo. Por eso no pierda la oportunidad de no tener esta tecnología moderna en su casa. ZVEZDA NET le ofrece el acceso a esta tecnología. Puede elegir entre varios ofertas, de los más pequeños y económicos a los más grandes que son dirigidos a los usuarios más exigentes.

El sistema funciona en la banda de frecuencia libre 5GHz y usa la tecnología más moderna de MIMO TDMA que ofrece la transmisión de los datos hasta 300 Mb/s en un segmento y el número cualquiera en la red. A un segmento se puede incluir hasta 200 clientes. Los clientes pueden ser alejados de los radiotransmisores hasta 20 km. En el edificio del cliente se instalan equipos terminales de telecomunicación de 30 cm o 40. Cm. Para los clientes que viven lejos por más de 15 km. El cliente está incluido en el sistema a través de un transmisor LAN, donde se puede conectar un ordenador o el router directamente. Para cada cliente la seguridad del uso de internet es automática, pero se la puede desconectar si el cliente lo desee.

El sistema funciona de conformidad con las normas europeas, tanto la distribución de frecuencias como la potencia no influyen a la salud de la gente.

Los servicios del internet le garantiza la compañía POLANS d.o.o.